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Sistema de Atención al Consumidor Financiero Quejas y reclamos / Seguros Bolívar

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Quejas y Reclamos:

Recuerde que tiene a su disposición los siguientes canales para manifestar su inconformidad
DIRECTAMENTE ANTE SEGUROS BOLÍVAR
LOS CANALES A TRAVÉS DE LOS CUALES USTED PUEDE RADICAR SU QUEJA SON:

1. Llamar a la RED322 marcando de forma gratuita al #322 opción 4 desde cualquier móvil, en Bogotá al 312 2122 o a la línea única nacional 01 8000 123322.

2. Acercarse a una de nuestras oficinas donde será atendido de forma personalizada.

3. A través de la web, registrando su queja en el siguiente formato.


Autorizo a Seguros Bolívar S.A. a contactarse conmigo en cualquier número telefónico o correo electrónico que he suministrado aquí voluntariamente.


¿CÓMO ATENDEMOS SU QUEJA?

En Seguros Bolívar las quejas y reclamos son atendidas con sentido de urgencia pues son consideradas una oportunidad para mejorar al interior de la Organización y fortalecer de esta forma la confianza depositada por nuestros clientes.
1. Para ello necesitamos que nos relate la situación que le generó insatisfacción frente a nuestra compañía.
2. Escucharlo es una prioridad para Seguros Bolívar, su inconformidad genera un registro en el sistema que le permitirá conocer el avance de su caso a través de la RED 322 (#322 en cualquier móvil, opción 4) o en la oficina donde fue radicada.
3. Dentro de las siguientes 24 horas hábiles, uno de nuestros funcionarios estará contactándolo para informarle la gestión adelantada y el tiempo que tomará la solución de su caso.
4. Durante este tiempo, estaremos manteniéndolo informado sobre la gestión que la Compañía ha venido realizando. O si requerimos alguna información adicional que aporte en la solución final.
5. Finalmente, el funcionario que recibió la inconformidad se comunicará telefónicamente para informarle la respuesta que Seguros Bolívar ha preparado pensando en usted.

ANTE EL DEFENSOR DEL CONSUMIDOR FINANCIERO

LOS CANALES A TRAVÉS DE LOS CUALES USTED PUEDE RADICAR UNA QUEJA ANTE EL DEFENSOR DEL CONSUMIDOR FINANCIERO SON:

1. A través de la web, registrando su queja en el siguiente formato.

Autorizo a Seguros Bolívar S.A. a contactarse conmigo en cualquier número telefónico o correo electrónico que he suministrado aquí voluntariamente.

2. A través de una carta enviada a la oficina del Defensor del Consumidor: Calle 98 # 9 – 03 Of. 502 Bogotá o a su correo electrónico defensordelcliente@segurosbolivar.com

3. A través de cualquiera de nuestras oficinas en el país.

¿CÓMO ATIENDE SU QUEJA EL DEFENSOR?

El Defensor del Consumidor cuenta con unos términos de atención que le otorga la Superintendencia Financiera.

1. Para responder a su necesidad, el Defensor debe recibir por escrito o en el formato físico o magnético la descripción de los hechos y derechos vulnerados.
2. Revisa la pertinencia del caso dentro de los 3 días siguientes, de acuerdo con la delegación que la Superintendencia le ha otorgado.
3. Si no corresponde a su competencia, el Defensor le comunicará por escrito e informará la inconformidad a la Compañía para que sea gestionada como un reclamo directo ante la entidad.
4. Si está dentro de sus funciones, traslada la queja a Seguros Bolívar, quien en un término de 8 días deberá responder al Defensor.
5. El Defensor recibe la respuesta de la Compañía y cuenta con 15 días hábiles adicionales para dar respuesta completa a su solicitud.

FRENTE A LA SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
Haga click aquí



   
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