LOS CANALES A TRAVÉS DE LOS CUALES USTED PUEDE RADICAR UNA QUEJA ANTE EL DEFENSOR DEL CONSUMIDOR FINANCIERO SON:
1. A través de la web, registrando su queja en el siguiente formato.
Autorizo a Seguros Bolívar S.A. a contactarse conmigo en cualquier número telefónico o correo electrónico que he suministrado aquí voluntariamente.
2. A través de una carta enviada a la oficina del Defensor del Consumidor: Calle 98 # 9 – 03 Of. 502 Bogotá o a su correo electrónico defensordelcliente@segurosbolivar.com
3. A través de cualquiera de nuestras oficinas en el país.
¿CÓMO ATIENDE SU QUEJA EL DEFENSOR?
El Defensor del Consumidor cuenta con unos términos de atención que le otorga la Superintendencia Financiera.
1. Para responder a su necesidad, el Defensor debe recibir por escrito o en el formato físico o magnético la descripción de los hechos y derechos vulnerados.
2. Revisa la pertinencia del caso dentro de los 3 días siguientes, de acuerdo con la delegación que la Superintendencia le ha otorgado.
3. Si no corresponde a su competencia, el Defensor le comunicará por escrito e informará la inconformidad a la Compañía para que sea gestionada como un reclamo directo ante la entidad.
4. Si está dentro de sus funciones, traslada la queja a Seguros Bolívar, quien en un término de 8 días deberá responder al Defensor.
5. El Defensor recibe la respuesta de la Compañía y cuenta con 15 días hábiles adicionales para dar respuesta completa a su solicitud.